Nuestro trabajo

CALIDAD.

Garantizamos la seguridad alimentaria. La calidad es uno de los pilares de la empresa, tanto en sus productos como en sus procesos productivos.

Los sistemas de gestión de calidad implantados, suponen una mejora continua en todos los procesos; esto se traduce en un control minucioso y permite obtener productos de la más alta calidad.

El principal objetivo de la empresa es la satisfacción del cliente, ofreciéndole productos de alta calidad a precios competitivos.

Investigación:

Refrescos JEIBES S.L.U. cuenta con un Departamento de I+D+i que se dedica al desarrollo de los productos, así como al estudio y la mejora de packaging.

Este departamento se relaciona directamente con los clientes para ofrecerles los mejores productos adaptados a las nuevas tendencias y hábitos de consumo.

La mejora continua es la insignia del Departamento de I+D+i, que define a una empresa joven y emprendedora.

Medio ambiente:

Cuidamos y respetamos el medio Ambiente, con una política activa de recuperación, reutilización y reciclaje de los residuos producidos.

El objetivo es mejorar la eficacia, minimizar el uso de agua y energía eléctrica y reducir la huella de carbono, para ello trabaja conjuntamente con proveedores, clientes y trabajadores de Refrescos JEIBES S.L.U. dirigiendo los pasos para conseguir un planeta más limpio.