Historia y orígenes:

Antecedentes en el sector :

Refrescos JEIBES S.L.U. nace con la cuarta generación familiar en el mundo de los refrescos y bebidas gasesosas, esta vez por iniciativa personal del empresario Jesús Iborra Esparza, con el fin único de diseñar, crear y producir refrescos con la máxima calidad y espíritu innovador del mercado. Contamos con la experiencia y gran trayectoria en el sector de los refrescos, siendo en el pasado líderes de mercado en marcas de distribución, y pioneros en nuevos envases y formatos.

Somos una empresa joven con sello propio en cada uno de los refrescos que fabricamos, personalizando cada producto y garantizando la calidad y seguridad alimentaria en todos nuestros procesos de fabricación.

Filosofía de empresa :

Refrescos JEIBES S.L.U. cuenta con un equipo altamente cualificado en cada una de sus áreas para canalizar toda su energía y compromiso en los objetivos comunes y de equipo; que den como resultado los mejores productos con los sabores y fórmulas más auténticas, la calidad en cada gota de refresco, con la pasión de quien siente lo que hace, con un objetivo único: la satisfacción total del cliente que disfruta el refresco.

Nuestro equipo:
Tenemos el privilegio de contar con grandes profesionales en nuestro equipo, personas que gracias a su esfuerzo y dedicación hacen que crezcamos cada día y afrontemos nuevos retos con ilusión.

Cómo pensamos...

01.

Equipo profesional

"Trabajar con personas cualificadas y profesionales es el secreto de un buen trabajo".

02.

Dedicación y Constancia

"Son dos bases muy importantes para un trabajo bien hecho".

03.

Visión de futuro

"Remar en una misma dirección y alcanzar nuestras metas en el sector de la bebida refrescante es nuestra prioridad".

Refrescos JEIBES S.L.U.

Para mas información sobre nuestros servicios no dude en consultarnos.